Son 15.749 estudiantes beneficiados en Dosquebradas. El PAE contempla refrigerios industrializados y complementos tipo almuerzo.
Según el secretario de educación del municipio Más de $700 millones es la inversión que ya está garantizada para la continuidad del Programa de Alimentación Escolar – PAE, para los 15.739 estudiantes vinculados a las instituciones educativas de la ciudad.
El secretario de Educación de Dosquebradas, Celso Omar Parra, resaltó la importancia que el programa tiene para las familias dosquebradenses, por lo que se direccionó una partida de recursos propios para darle cumplimiento a las entregas hasta el final del calendario escolar, de acuerdo con los lineamientos del Ministerio de Educación Nacional – MEN a los estudiantes que pertenecen a la Jornada Única, sector rural, y desde los grados inferiores en adelante hasta que alcance la cobertura.
Finalmente, agregó que si bien, existe una acción de tutela y la Procuraduría estableció una medida provisional, desde la Secretaría de Educación están garantizados los recursos para la continuidad del programa hasta el último día de clase