Para el próximo año se otorgarán 210 becas, 105 para el primer semestre y 105 para el segundo. Desde la Secretaría de Educación de Pereira se indicó que se les está informando a los rectores de las Instituciones Educativas de Cuba, que se otorgarán becas a los mejores estudiantes del año y de esta manera motivar a los jóvenes a que ingresen a estudiar en la Universidad para Cuba, en las áreas de ingenierías y tecnología. Con esta oferta académica se busca beneficiar principalmente a los jóvenes de estratos 1 y 2 que se hayan graduado de Instituciones Educativas oficiales de la ciudad, brindando así oportunidades de estudio para seguir alcanzando metas.

IDENTIFICAN CUERPO HALLADO SIN VIDA EN CARTAGO NORTE DEL VALLE DEL CAUCA

Como Oswaldo Stewar Valencia Rivera, de 34 años de edad, fue identificado el cuerpo en estado de descomposición que la noche de este martes 28 de diciembre, hallaron dentro de una vivienda del barrio San José, en la ciudad de Cartago.

La última vez que sus familiares vieron con vida a Valencia Rivera, fue el pasado domingo.

Vecinos de la vivienda donde fue hallado reportaron a las autoridades fuertes olores, por lo que decidieron verificar el sitio donde encontraron la mencionada escena. Las autoridades competentes investigan las causas de su muerte.

 

 

 

 

 

Leave a Comment