mayo 25, 2024

El Alcalde de Dosquebradas, Roberto Jiménez, ha solicitado la renuncia de tres de sus funcionarios tras una evaluación exhaustiva de los resultados obtenidos durante los primeros dos meses de su administración.

El mandatario local expresó que se cansa de pedirle resultados inmediatos a sus colaboradores y la comunidad que los exige tampoco ve resueltas sus necesidades.

Entre las renuncias solicitadas por el Alcalde, se encuentran destacados funcionarios de la administración municipal. La Secretaria de Obras Públicas e Infraestructura, Carol Vanesa Sabogal; el Secretario de Desarrollo Agropecuario y Gestión Ambiental, Mateo Andrés Montoya Echeverry; que venía de la administración anterior, Natalia Trilleras Giraldo, quien ocupaba el cargo de Directora de Cultura de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, figuran entre aquellos cuyas renuncias fueron demandadas por el líder municipal y el alcalde se las aceptó.

El alcalde quiere cumplir con su compromiso con el desarrollo y transformación que se ha propuesto y lo que le prometió a los dosquebradenses. Por eso pide resultados concretos.

Roberto Jiménez – Alcalde de Dosquebradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *